EL NETFLIX DE LA INVERSIÓN

La mejor forma de aprender a tomar decisiones de inversión, entender el mercado y ganar más dinero.

Atención: Este proyecto está dirigido solamente a personas inteligentes que aspiran a tener más tiempo y dinero en sus vidas, consiguiéndolo a través de la formación real y de calidad en trading.

¡Entra ahora al Netflix de la Inversión!

ADVERTENCIA
ESTO NO ES PARA TI SI...

  1. Estás buscando dinero fácil y soluciones milagrosas o grupos de “señales de inversión”
  2. Estás buscando una formación reglada que simplemente mejore tu CV sin intención de tomar acción.

ESTO ES PARA TI SI...

Entonces esto es para ti

Video Trading tiene el objetivo de democratizar la formación sobre Trading que hay en Internet. ¡Queremos ser el Netflix del Trading!

En Videotrading nos hemos
comprometido y...

Para lograrlo, hemos empezado subiendo una gran cantidad de material formativo, vídeos y cursos a nuestra plataforma, para que puedas disfrutar de la formación que necesitas para aprender a desenvolverte en el apasionante mundo de la la inversión online.

Somos el Netflix del Trading y lo cumplimos compartiendote formación, recursos, herramientas y asesoramiento personalizado por parte de profesionales de reconocido prestigio y nivel en la materia.

Nos dedicamos a formar a inversores con profesores de éxito, con mucha experiencia y actividades 100% prácticas.

Una academia a tu medida

Más dinero

Con la formación y recursos que ponemos en tu mano, tendrás una guía sencilla y paso a paso para aumentar tus ganancias invirtiendo en Bolsa.

A tu ritmo

Tienes todo el tiempo del mundo, para aprender a tu propio ritmo y dedicando las horas que creas convenientes.

Contactos

Tendrás acceso y conocerás a profesionales reputados en el sector, que te revelarán los secretos y claves que necesitas para marcar la diferencia.

Comunidad

Accederás a una academia de formación y crecimiento profesional en el área del trading e inversión con más de 1.200 alumnos con tu misma sintonía.

¡Y más de 40 cursos online + 5 directos semanales + análisis diario de los principales mercados (índices, divisas, crypto, FAANG+…) y nuevos cursos todas las semanas!

Lo que podrás conseguir

Tienes 3 Opciones

1. Gracias por la info, pero esto no es para mí

Puedes pasar de largo, nada en tu vida cambiará y mañana será igual que hoy, que ayer, y que pasado mañana. Y nos parece estupendo porque tienes toda la razón. Quizás estés cómodo con tu situación actual, ya tienes ingresos suficientes, y estás conforme con la vida que llevas.

2. Todo esto del Netflix del Trading suena bien, pero voy a seguir formándome por mi cuenta...

Esta es la opción más común. E irónicamente es la más cara, porque el tiempo que gastas en formarte por tu cuenta suele convertirse en dinero perdido, ya que, por cuenta propia lo más normal es dar “palos de ciego”.

3. Quiero formarme con profesionales cualificados, con contenido infinito y una formación con el mejor precio del mercado.

Puedes entrar a formar parte de la comunidad de Video Trading, y conseguir claridad sobre qué tienes que hacer para conseguir los resultados que deseas con la confianza y el conocimiento que necesitas para empezar a operar.

Conoce a nuestros profesores

Especialistas comprometidos con más de 10 años de experiencia en el sector, listos para enseñarte, apoyarte y compartir todos sus conocimientos en nuestros cursos, directos, análisis y más

Jesus Sánchez

Economista

Liliana Jiménez

Economista

José González

Economista

Conoce nuestros cursos

No existe otra academia con tantos beneficios ni un coste tan bajo

En Video Trading tienes acceso a miles y miles de euros en contenido, herramientas y asesoría profesional, de las principales ramas que componen el amplio mundo del trading:

Esto es la democratización de la formación en trading e inversión porque ninguna otra academia te ofrece tantas horas de prácticas, asesoría y acceso a los mejores profesionales en la materia a un precio tan bajo.

¿Quieres verlo todo antes de comenzar? Sí puedes, ve ahora todos los cursos que tendrás a tu alcance.

¿Todavía tienes dudas?

Aquí te compartimos algunas respuestas sobre las preguntas más comunes.

Si, durante 1 año y con renovación automática de la suscripción, tienes acceso de forma ilimitada a absolutamente todo el contenido que tenemos subido y ordenado en nuestra plataforma.

Claro que sí.

En videotrading somos completamente transparentes, puedes acceder a todo el catálogo de nuestros cursos en cualquier momento.

Accede aquí y conoce todas nuestras formaciones

Si, la renovación del plan es automática, pero puedes darte de baja cuando quieras

Sí que tienes garantía. Si consumes menos de XXXX horas de video y no estás convencid@ tienes derecho a un reembolso.

No, por ahora no contamos con una opción como esta, tienes una opción mensual y otra anual.

Sí claro, contamos con las opcoones más conocidas del mercado como Paypal y Tarjeda de Credito. Siempre seguro con código SSL encriptando tus datos.

No podemos comprometernos con resultados, pero cada integrante de la comunidad avanza a su ritmo poniendo en práctica tanto como puede, tan rápido como puede.

Estamos seguros de que con nuestros contenidos irás tan rápido como te lo propongas.