Preguntas Frecuentes

¿Qué es VideoTrading?

Videotrading es un servicio en vídeo para inversores, en el que ofrecemos análisis y recomendaciones de los activos más populares para invertir (Índices de EEUU, Acciones, Materias Primas, divisas, criptodivisas y Global Macro. Además el usuario tendrá diferentes cursos formativos para que pueda ir mejorando su forma de invertir.

 

¿Quién realiza Videotrading?

El servicio de Videotrading lo ofrece una selección de los mejores analistas especializados en los activos abordados en nuestros análisis, recomendaciones y cursos (Índices bursátiles, Materias Primas, divisas, acciones y muchos más). Todos nuestros analistas tienen muchos años de experiencia trabajando en las mayores entidades financieras del mundo.

 

¿Cómo actualizo mi información de facturación? 

Una vez iniciada la sesión en su cuenta, puede actualizar sus datos de pago haciendo clic en Mi cuenta o en el Panel de Control del menú de navegación superior. A continuación, seleccione Facturación y actualice sus datos de pago.

 

¿A quién va dirigido Videotrading?

A cualquier inversor principiante o experto que quiera conocer la evolución de los activos clásicos para invertir y los activos más alcistas del mercado.

 

¿Qué activos se analizan en Videotrading?

En Videotrading analizamos los Índices de EEUU (NASDAQ 100, S&P 500 y Dow Jones), principales divisas y Materias Primas (Euro/dólar, Dólar/Yen, Dólar/Libra, Oro y petróleo), Acciones de EEUU (FAANG PLUS y Bancos de EEUU), principales datos Macro a nivel Global y las principales criptomonedas. Además, ofrecemos ideas de inversión a corto, medio y largo plazo de cualquier activo, cuando los analistas la vean claramente y tengan un porcentaje alto de éxito para que pueda ser replicada por cualquier inversor.

 

¿Cuándo puedo ver el servicio y los análisis?

Los vídeos de los análisis que realizan nuestros expertos son publicados en tiempo real en la plataforma de www.videotrading.com. Los inversores pueden acceder a nuestra hemeroteca de análisis y formación en cualquier momento, a través de un ordenador, móvil, tablet o televisión. 

 

¿Cómo irá creciendo el servicio?

El servicio se encuentra en fase Beta, lo que significa que además de todos los activos que analizamos a diario, incorporaremos nuevos activos, informes y analistas que nos traigan las mejores ideas de inversión a corto, medio y largo plazo, así como los mejores cursos formativos.

 

¿Aprenderé cómo operar yo solo?

En Videotrading cuentas con una sección de Formación, que actualizamos frecuentemente. Aquí se ubican los cursos de formación en diversas áreas del Trading, dirigidos a que aprendas a invertir y a mejorar tu operativa en bolsa y los mercados financieros. Además, tendrás análisis diarios e ideas de Trading para invertir.

 

¿Cuántos vídeos se publican al día?

Publicamos un mínimo de tres análisis diarios. Sin embargo, es posible que sean más, si el mercado ofrece oportunidades de inversión específica.

 

¿Hay una hora específica para la publicación de los vídeos?

Intentamos cubrir desde la pre-apertura del mercado americano, Materias Primas y divisas a la misma hora. Luego, las oportunidades de Trading, cuando las vean los analistas.

 

¿Es necesario asistir en directo para que lo analizado me sirva? (Es decir, si es un video de "invierte ahora", posiblemente en 3 horas no te sirva dicho análisis)

No, las inversiones y opiniones de nuestros analistas son válidas para el corto plazo de uno a tres días. No te preocupes, ya que tendrás además un precio de entrada y un precio objetivo para que puedas adaptar esa estrategia.