Curso de Análisis técnico Gratuito

Comienza, retoma o mejora tu camino como inversor con este curso que te ayudará a aumentar la probabilidad de éxito de tus inversiones. Aprender sobre soportes, resistencias, gráficas y cómo operar de la mano de un profesional.

¡Regístrate AHORA y mejora todos tus resultados de inversión!

Reserva tu plaza

Perfecto para ti si:

Da el primer paso hoy mismo

Aprende un sistema de análisis técnico paso a paso que podrás aplicar a cualquier activo cotizado, acciones, índices, materias primas, divisas y  criptomonedas.

Invertir no es utilizar una bola de cristal tomando acciones al azar. La inversión es metodología y disciplina.

Este curso de análisis técnico te permitirá diseñar un sistema de inversión que te ofrezca la garantía de estar invirtiendo en el activo adecuado y el momento correcto para cada tipo de inversión.

En esta formación online gratuita aprenderás

¿Quién es el formador?

Con más de 15 años de experiencia, José Antonio González actualmente es Responsable de Análisis Técnico en Estrategias de Inversión.

Anteriormente ha desarrollado proyectos de emprendimiento relacionados con el mercado bursátil y ha sido colaborador para medios como Thomson Reuters o Radio Intereconomía.

Desde 2012 es docente en el Instituto BME.

Lo que podrás conseguir

Este curso es 100% gratis

Aprende y conviértete en un inversor exitoso

Aumentarás la probabilidad de éxito optimizando tu conocimiento de la fiabilidad de las tendencias detectando los soportes, resistencias y aprendiendo cómo operar de la mano de un profesional.

No sigas perdiendo el tiempo
¡Regístrate AHORA!